Constitución de comisiones de trabajo

Nos complace comunicarles que la nueva Junta de la AMPACER tuvo el 25 de noviembre su primera reunión de organización y coordinación, en la que se decidió la constitución de las 4 comisiones de trabajo siguientes, propuestas en línea con los resultados preliminares de la encuesta realizada a las familias sobre la definición de prioridades (cuyos resultados serán compartidos más adelante):

  1. Comunicación, que será encargada de mejorar la comunicación y la transparencia entre las familias y el centro.
  2. Actividades Escolares, que estará centrada en la mejora de la calidad de la enseñanza, con un foco especial sobre un proyecto de apoyo al alumnado del centro que lo necesite, especialmente en este contexto especial marcado por la COVID 19, y la enseñanza online.
  3. Actividades Extraescolares, que tendrá la misión de proponer actividades innovadoras y adaptadas al contexto actual de pandemia.
  4. Legal y documentación, que velará por actualizar toda la información jurídica y legal relacionada con el contexto educativo.

Cada comisión de trabajo estará compuesta por personal de la Junta, así como por aquellas familias del centro que estén interesadas en colaborar con la comisión de manera general o en un proyecto particular.

En este sentido, todas las personas interesadas en colaborar con este nuevo proyecto participativo, cuyo objetivo final es mejorar las condiciones educativas del centro por el bien de nuestros hijos e hijas, están invitadas a ponerse en contacto con nuestra asociación.

Comunicado oficial: pinchar aqui

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*