Carta abierta de agradecimiento al Consulado de España en Rabat

Desde el AMPACER queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al honorable señor Cónsul General de España en Rabat y su equipo por su cooperación, colaboración y por todo el trabajo realizado en el proceso de solicitud de visado de estudiante para el alumnado de segundo de bachillerato del colegio español de Rabat durante el curso escolar precedente.


La comunicación y coordinación establecida ha facilitado el trámite para muchas familias y alumnado y en este sentido, queremos reiterar nuestra voluntad de trabajo y colaboración en pro de asegurar una buena asesoría a las familias. Durante este año escolar 2022-2023 y con la anticipación que requiere este importante tema, nos gustaría seguir el diálogo iniciado y así, poder establecer mejoras que proporcionen una adecuada asesoría y que permitan una fluida comunicación con las familias y alumnado que realizarán el proceso de solicitud de visado en relación con el paso a la universidad en verano del 2023.

Sin más, AMPACER reitera su gratitud.

enlace de la informacion precedente : https://www.ampacer.com/index.php/es/2022/07/04/solicitud-visado-tutores-alumnado-bac-del-cer/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*