Huelga de los trabajadores del CER

Estimada comunidad educativa del CER,


Desde el AMAPACER nos sentimos consternados por la deriva de la situación laboral de las 11 personas que trabajan en nuestro centro y que desde hace meses se han visto gravemente afectadas por la empresa Multitech. También expresamos nuestro apoyo y solidaridad con el resto de centros del país y resto de personas afectadas.

En esta comunicación nos gustaría reiterar la solidaridad de esta asociación respecto de los trabajadores y nuestro apoyo a su decisión de acudir a la huelga como último recurso para defender sus derechos y protestar por su situación.

Dicho esto, queríamos dejar constancia de nuestra gran preocupación por las consecuencias que la huelga tendrá en el Centro y, sobre todo, por los efectos que esta situación tendrá en el día a día del alumnado y el resto de la comunidad educativa.

En este sentido y, en primer lugar, querríamos ponernos a disposición de todos los agentes de la comunidad educativa para discutir la mejor solución a esta crisis.

Y, en segundo lugar, exigimos a la Consejería y responsables del CER nos informen sobre las soluciones que se están estudiando y rogamos no se demore más la solución de esta situación por el bien del CER, pero, sobre todo, por el bien de los trabajadores y las trabajadoras afectadas por esta injusta situación.

Consideramos vergonzante que hayan pasado los meses y sólo el profesorado, dirección y familias hayan participado en la búsqueda de soluciones. No nos consta, no hemos sido partícipes de ningún proceso que evidencie que desde la Consejería se hayan realizado gestiones y/o avances.

Esperando una ágil y rápida respuesta, quedamos a su disposición.

Cordialmente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*