CONCURSO DE DIBUJO PARA LA PORTADA DE LA REVISTA DE LA AMPACER

Con motivo del día del libro la AMPACER lanza un concurso de dibujos para la portada y el contenido de la revista de la asociación, aquí os dejamos las bases del concurso:

TEMA: El mundo de los cuentos

OBJETIVO DEL CONCURSO: Proponer dibujos para la portada y el contenido de la revista de la AMPACER inspirados en cuentos

PARTICIPANTES: Alumnado del Centro Español de Rabat, de cualquiera de los niveles del mismo: Infantil, Primaria y Secundaria.

PREMIOS:

Se establecen tres premios:

1er premio: Juego de mesa + invitación a un desayuno junto al resto del alumnado de su clase;
2º premio: Juego educativo;
3er premio: Lote de libros.

El primer premio será para el dibujo de la portada de la revista de la AMPACER, cuya próxima edición saldrá con motivo del día del libro. El segundo y el tercero formarán parte del contenido de la misma.

La totalidad de dibujos participantes serán publicados en la web de la asociación, junto a una foto del alumno o de la alumna, bajo autorización expresa.

Además, el alumnado participante recibirá un diploma.

VALORACION DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas serán valoradas en torno a los criterios siguientes:

  1. Creatividad del dibujo;
  2. Mensaje relacionado con un cuento.

El nombre del alumnado ganador será dado a conocer a través de la página web de la AMPACER.

JURADO: El jurado estará compuesto por tres personas: una persona representante de la Junta de la AMPACER (elegida por la Junta), una persona representante del centro escolar (en coordinación con la dirección) y una persona representante de las familias socias de la AMPACER (elegida al azar).

MODALIDAD Y ENTREGA DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas serán entregadas en un sobre indicando: CONCURSO DIBUJO AMPACER 2021 con el nombre y curso de la persona participante. El sobre será entregado  a la conserjería del CER.

PERIODO PARA LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas podrán ser presentadas desde el día 20 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2021 (ambos días incluidos) hasta las 16h00.

El jurado se reunirá y dictará el fallo el día siguiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*