Invitación a reunión familias bachillerato

Estimadas familias,

Tras recibir varias quejas de parte de las familias de alumnos y alumnas de bachillerato por falta de profesorado, AMPACER mediante la presente, invita a todas las familias afectadas a una reunión online el jueves 06 de enero 2022 a las 18h30. Esta, tiene como objetivo tratar la citada cuestión de manera urgente, e informar a las familias sobre el resultado de la reunión que está prevista para el miércoles 5 de enero entre la AMPACER y la dirección del CER, para ello, se ha establecido el siguiente orden del día:

  • Presentar brevemente la nueva junta directiva de la AMPACER;
  • Exponer los elementos del problema y escuchar activamente a las familias;
  • Definir las prioridades conjuntamente;
  • Determinar próximos pasos y de este modo, una acción conjunta.

Para participar en la reunión, pueden conectarse a la fecha y hora indicada, mediante la aplicación zoom al enlace siguiente:

https://us02web.zoom.us/j/83620628185?pwd=K0c3WjJPYmxjYkdHR3E4VW84RU9RZz09

Para todas vuestras dudas y preguntas, podéis contactarnos a través nuestro correo electrónico  : contacto@ampacer.com , intentaremos también asegurar la máxima difusión por los grupos WhatsApp de las familias.

Esperamos su participación y quedamos en todo momento a la escucha de sus necesidades respecto de este u otros problemas o sugerencias para el CER.

La junta directiva

AMPACER

1 comentario

  1. Hola he leído este nuevo email que habéis mandado mi pensamiento también se debería de hacer una reunion para primaria en general porque no estoy de acuerdo con la manera de enseñanza de este año, y creo que hay muchos padres que opinan lo mismo, gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*