CALENDRADIO AMPACER 1er TRIMESTRE 2021/2022

ampacer
logo-ampacer

El viernes 8 de octubre se celebró la primera reunión de la asociación de madres y padres del colegio español de Rabat, para decidir las acciones de la asociación para el primer trimestre del año en curso.

Aquí les dejamos con el calendario propuesto:

Lunes 18 de Octubre : apertura de las inscripciones de los socios para el año 2021/2022 y pre-inscripciones a las actividades
Para ser socio de la AMPACER, y tener así acceso privilegiado a las actividades y clases de refuerzo que organiza la asociación cada año, se debe abonar el pago de la cuota anual de 200DH (pago único por familia).

Se podrá pagar directamente en el centro (Despacho AMPAS – Entrada Principal) de 8h15 à 9h00, o contactando con una de las personas autorizadas (pago contra recibo)

Abdellah           :            0661 144 129                            
Maria Teresa   :            0604 292 534
Soufiane           :            0663 726 780                          
Mouna              :            0661 055 150
Imane               :            0661 103 872
Najoua              :            0661 167 641
Las familias socias podrán preinscribirse en las actividades propuestas por la AMPACER. Las actividades tendrán plazas limitadas, así que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Algunas actividades tienen un aforo mínimo, así que su programación se hará siempre y cuando se llegue a ese mínimo requerido.

Lunes 1 de Noviembre : Inicio de actividades
             Este año, la asociación ha decidido proponer actividades de valor añadido para las familias del CER:

Se iniciarán las actividades extraescolares que hayan llegado al mínimo de plazas requeridas

Se están preparando las actividades siguientes:

Actividades recreativas y lúdicas para todos los niveles de primaria (Cuenta cuentos, dibujo, juegos de mesa) De lunes a viernes de las 14h10 hasta las 15h15

Se organizarán las siguientes actividades en función de la demanda:
– Ajedrez, Pintura, cálculo mental
– Club de matemáticas (juegos matemáticos para primaria y secundaria)
– Club de lectura árabe
– Club de lectura Español

Diciembre : Asamblea General anual
– Se celebrará la asamblea Anual de la AMPACER para renovación de la junta directiva después de la destitución de su antigua tesorera.
– Se invita a las madres, padres o tutores de alumnas y alumnos del centro que deseen contribuir en el trabajo de la AMPACER, que no duden en contactar con nosotros para ver cómo pueden ayudar en el trabajo de la asociación, y porque no, tener un rol más activo dentro de la AMPACER.
– También se informa, que para mayor transparencia, se informara con antelación de la fecha de la junta, para que aquellos grupos que quieran presentar su lista puedan hacerlo como lo definen los estatutos de la AMPA y la ley de las asociaciones.

Fecha indeterminada :
Se está preparando contenido para la organización de la jornada de puertas abiertas de la AMPACER, donde se informará sobre:

-Temas relacionados con la asociación (Rol y funciones de nuestra asociación, como pedir ayuda a la asociación, ¿qué hacer en caso de problemas? , etc.)
-Temas escolares (Sistema de educación español, orientación, como acompañar a nuestros hijos, etc)
-Temas extraescolares (nuestras actividades, recomendaciones)
-E intentaremos responder a las preguntas que más preocupan a las familias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*